Quiénes somos

Somos profesionales especializados en el tratamiento integral de los problemas relacionados con la conducta y la cognición

Nuestra base teórica parte de la Neuropsicología; la ciencia que estudia la conducta en relación a procesos cerebrales.

Asimismo, tenemos amplia experiencia en psicología y neuropsicología, tanto con población infantil como con adultos. Estamos en continua formación y colaboramos con universidades y centros privados de atención integral, a nivel de investigación y práctica clínica.

NEUROACTIVATE-20200205-50

María Guallart

Graduada en psicología y licenciada en psicopedagogía. Master en Neuropsicología cognitiva por la Universidad Complutense de Madrid y Diploma de estudios avanzados por la misma universidad (Doctorado Neurociencias).

María cuenta con amplia experiencia en la valoración e intervención neuropsicológica de alteraciones cognitivas y conductuales. Asimismo, ha colaborado en varios estudios centrados en patologías neurodegenerativas y colabora como docente desde el año 2007 en varios estudios de postgrado (Universidad complutense, Isep, Universidad de Zaragoza), y centros que imparten neuropsicología y neuroeducación.

NEUROACTIVATE-20200205-52

Helena Tuquet

Licenciada en psicología. Master en neuropsicología infantil y del desarrollo por la Universidad Pablo de Olavide. Helena también posee un postgrado en Psicología Infanto Juvenil (ISEP) y está especializada en Terapia familiar sistémica por Kine.

Certificado de aptitud pedagógica (CAP) Universidad de Zaragoza.

Ha colaborado en estudios de investigación sobre alteraciones cognitivas y desarrollo fetal, y colabora con entidades especializadas en Daño Cerebral Adquirido.

Colaboraciones con otros profesionales

Psicología

Terapia familiar

Neurología

Psiquiatría

Logopedia

Terapia ocupacional

Fisioterapia